Certificado de eficiencia energética
La calificación energética que mejora su hogar
El certificado energético es un informe oficial que acredita la eficiencia energética de un edificio o vivienda. Una vez se verifica la conformidad de la calificación, se inscribe en el Registro de certificados de eficiencia energética de su comunidad autónoma. Este informe recoge las emisiones de CO2 de un edificio, así como recomendaciones de mejoras para incrementar la eficiencia.

La eficiencia y calidad determina nuestros trabajos.

Etiqueta energética
La transparencia energética necesaria
La etiqueta energética es la calificación simplificada y visual que se deriva del certificado energético. Cada letra corresponde a un rango de consumo energético y emisiones de CO2 anuales en un edificio.
Según el Real Decreto 235/2013, todos los edificios de nueva construcción y edificios existentes están obligados a tener un certificado de eficiencia energética para la compra o arrendamiento de un inmueble.
Rehabilitación energética
Optimice y ahorre en el consumo del inmueble
Realizamos un estudio de rehabilitación energética para aumentar la eficiencia de un edificio, buscando disminuir las emisiones de CO2 de los edificios existentes. De esta forma se contribuye a la sostenibilidad ambiental con un consumo sostenible.
Con la elección de sistemas óptimos y la incorporación de energías renovables como fuente energética se puede aumentar hasta en dos niveles la calificación energética.

Evaluamos, certificamos y mejoramos
el rendimiento energético de su inmueble
Realizamos certificados energéticos en toda la provincia de Barcelona, así como asesoramiento personalizado para mejorar la calificación.
Plaça Lluís Companys num.3, 1º – 1ª
08110 Montcada i Reixac
Barcelona
Respondemos sus preguntas más frecuentes
Tome decisiones informadas
El precio varía según la zona donde se encuentre el edificio y los metros cuadrados del mismo. Consulte nuestras tarifas.
Un arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero está autorizado a emitir un certificado energético oficial.
Los sistemas de calefacción, refrigeración, ventilación, agua caliente y aislamiento térmico entre otros aspectos.
El certificado energético tiene una validez máxima de 10 años. En los casos donde la calificación sea una G, tendrá una validez máxima de 5 años.
No es obligatorio realizar mejoras, pero es recomendable realizarlas para mejorar la eficiencia y reducir costes en las facturas a largo plazo.
Mejorar el aislamiento de la vivienda, cambiar las ventanas, actualizar los sistemas de calefacción y refrigeración, o incorporar energías renovables ayudan a mejorar la calificación.
Otros servicios de técnico arquitecto
Trámites y procesos con total transparencia
Descubra más de nuestros servicios sobre asesoramiento y gestión de trámites que realizamos.